miércoles, 30 de enero de 2013

Los Productos Que Vamos a Manejar en Esta Blog


La política de nuestra empresa es :D CLIENTE FELIZ , ORGANIZADOR FELIZ :D

Los productos que se van   a manejar en este lugar son de Alta costura y de famosos diseñadores y los productos son :

Vestidos De Novia
modelo exclusivo para esta pagina 



Accesorios : todo estos accesorios son exclusivos de la pagina 

Pendientes 
                

Tocado en Pedrería de Cristal :
                                                  


Cinturones:
                
Velos :



Zapatos: 
                




LUGAR DE LA RECEPCIÓN :   

                                                  

Organización del salón :
                                     

Bufete:   

         






* ESTA ES UNA MUESTRA DE NUESTRO TRABAJO *
             

111 comentarios:

  1. Estan muy lindos los vestidos y accesorios que nos muestras aqui y los lugares que hay para hacer una boda

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. su blog esta muy lindo y el cursor esta bn con el tema, el color del fondo me parece muy bonito y no esta alborotado

    ResponderEliminar
  4. todo muy bonito , pero creo que le falta un poco de color algo no se que llame un poco mas la atención de los visitantes !!

    ResponderEliminar
  5. me pareció muy hermoso los vestidos de esta pagina en mi opinión yo me sentiría una princesa con ellos

    ResponderEliminar
  6. aunque estamos algo jovenes para pensar en eso creo que nos dan muchas ideas ademas de que hay accesorios muy bonitos el fondo es muy bonito un color pastel se relaciona con el tema

    ResponderEliminar
  7. Todo es muy maravilloso. Me dan ganas de casarme. Te aconsejo que cambies el fondo principal.

    ResponderEliminar
  8. me parece superr esencial tu tematica por que es una de las cosas que mas nos llama la atencion a las mujeres saber como nos pondremos para nuestro matrimonio!

    ResponderEliminar
  9. estan muy hermosos los vestidos, accesorios y las comidas se ven deliciosas me gusto mucho este blog

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien diseñado todo, los colores van muy acorde con el tema

    ResponderEliminar
  11. Los accesorios estan muy bonitos!, los tocados, los cinturones, los anillos, todo... El blog esta muy bueno, muy estetico... Me gusta y el puntero tambien muy unico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me alegro mucho de que te aya gustado la temática

      Eliminar
  12. Muy acorde todo ! las imágenes están muy bonitas muy completo

    ResponderEliminar
  13. el tema me enkanta.. ya qe uno enamora bueeeeeno ¬¬ :D jejejjejejej, deberias kambiar el fondo no se qe sea mas adekuado al tema podrian ser unos grabados de flores para el kuerpo de la entrada i eso i para fondo principal emmm no se un buen paisaje kon una bella novia :D

    ResponderEliminar
  14. los vestidos y accesorios para novia estan hermosos pero el temo es accesorios para tu boda una boda no requiere solo del vestido y accesorios de la novia tambien podrias meter accesorios para el novio y estoy adecuerdo con daniela intenta de poner un fondo mejor que sea mas acorde a tu tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me alegro que te hayan gustado los vestidos y si tendré tu observación muy en cuenta

      Eliminar
  15. el blog esta muy bonito, los vestidos de novias,los accesorios todo me gusta mucho!!! hay variedad y esas imagenes lo hacen pensar a uno como se veria con un vestido de esos!! o como seria la boda de uno!!
    todo concuerda con tu tema!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu opinion me alegro que te aya gustado mi blog

      Eliminar
  16. El blog esta muy lindo. Las imagenes y todo el blog es muy interesante y lo mejor es que es un tema que a muchas personas les interesa ya que la mayoria de las mujeres soñamos con casarnos.
    Simplemente el tema me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu opinion y me encanta que te aya gustado la temática del Blog

      Eliminar
  17. Muy bonito el blog, muy elegante osea muy conforme con el tema, esta muy estático y accesorios y vestidos hermosos! y por supuesto muy interesante :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me alegro mucho que te aya gustado la temática de este sitio

      Eliminar
  18. Mi parece una idea original me encantan los vestidos los accesorios que nos muestras para en un futuro tener la mejor boda y me parce muy buena la idea de poner tambien accesorios para el novio ya que esto es para la pareja en general pero en si te felicito te quedo muy bien

    ResponderEliminar
  19. La tematica de tu blog esta muy buena, ya que muchas mujeres que estan a punto de contraer matrimonio suelen buscar una ayuda como esta.

    ResponderEliminar
  20. los consejos y nuevas tendencias están hermosas y elegantes y es de muy buena ayuda para futuras novias, el fondo es adecuado y muy sobrio

    ResponderEliminar
  21. me gusta poder ver diferentes maneras de decorar y lucir bien en las bodas.

    ResponderEliminar
  22. es muy chevere ver los estilos y accesorios que podemos usar para nuestro matrimonio

    ResponderEliminar
  23. Muy lindos todos los accesorios y la creatividad de tu blog :)

    ResponderEliminar
  24. Pero parece muy original la tematica de este blog todo muy lindo
    me encanta tu cursor muy acorde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu opinion y me alegro que te aya gustado

      Eliminar
  25. esta muy bien diseñado todo y muy bonito

    ResponderEliminar
  26. me parce q deberia de agregarle mas cosas y no se unas imagenes mas llamtivas y tal vez un poco de color o algo q llame la atencion, me parece q el cursor esta muy acorde con el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu opinion y me alegro que te aya gustado el cursor

      Eliminar
  27. Kelly todo concuerda! hasta tu cursor ! que bonito todo

    ResponderEliminar
  28. esta muy bonito tu blog me gusta el tono del fondo, el puntero y las imágenes

    ResponderEliminar
  29. me parece muy lindo el blog y muy unico pues no habia visto alguno sobre esta tematica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me alegro que te aya gustado la temática que use

      Eliminar
  30. esta muy lindo tu blog ademas la temática es super interesante

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho este blog los diseños de vestidos de novias son preciosos

    ResponderEliminar
  32. Me gusto mucho y me parece muy lindo!

    ResponderEliminar
  33. Esta muy lindo este blog y estetico.
    hermosos estos vestidos para ese dia tan importante.

    ResponderEliminar
  34. este blog me gusto mucho esta muy lindo y unico , tiene mucha informacion acerca de las bodas

    ResponderEliminar
  35. Me parece un blog muy lindo ya que nos muestra mucha variedad para las bodas

    ResponderEliminar
  36. es un blog muy bonito y organizado.

    ResponderEliminar
  37. Esta todo super lindo y estético, además es un tema muy interesante.

    ResponderEliminar
  38. Me encantáron todos estos estilos, tanto de los vestidos, como tambien la joyería, un blog muy creativo.

    ResponderEliminar
  39. ay me gustan mucha y tambien la cancion que suena

    ResponderEliminar
  40. me gusta mucho tu blog es un tema muy diferente a los que he visto en los demas

    ResponderEliminar
  41. Todos los accesorios y vestidos mas adecuados a la hora de elegir en une ocasion muy especial

    ResponderEliminar
  42. Un blog muy interesante ya que nos ayuda mirar una perspectiva hacia nuestro futuro

    ResponderEliminar
  43. Un blog muy interesante y con imagenes muy bonitas

    ResponderEliminar
  44. son unas imagenes muy hermoxas y muy buenas para hacer una boda

    ResponderEliminar
  45. Muy buen blog, ideal para armar una muy buena boda.

    ResponderEliminar
  46. me encanta que buena informacion, justo ahora estaba pensando en casarme, muy buen blog :)

    ResponderEliminar
  47. este blog es muy bueno por que demuestra como estar el idea mas espcial para cada mujer

    ResponderEliminar
  48. hermoso blog para cuando uno se case :D miles vestidos que elegir y lugares para tu boda interesante blog *-*

    ResponderEliminar
  49. Esta mui lindo asi das ideas para ese momento!!

    ResponderEliminar
  50. interesante el blog estan muy lindos los vestidos

    ResponderEliminar
  51. el dia de mi bda tendre en cuenta todos estos consejos

    ResponderEliminar
  52. tu blog esta muy lindo, y la verdad es un tema que nos apasiona a todas nosotras, o al menos a la mayoria

    ResponderEliminar
  53. Me gusta mucho tu blog, es un excelente tema que todas las mujeres sueñan con este dia tan especial.

    ResponderEliminar
  54. me pareció muy hermoso los vestidos de esta pagina en mi opinión yo me sentiría una princesa con ellos

    ResponderEliminar
  55. me gusta demasiado este blog me gusta algunos vestidos los tendré en cuenta para mi boda

    ResponderEliminar
  56. esta genial y esos vestidos estan hermosos
    que blog tan original ....felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  57. el blog es muy lindo y los vestidos mas, son hermosos :)

    ResponderEliminar
  58. todo es perfecto para una maravillosa boda.

    ResponderEliminar
  59. como me encantaría una boda con esas cosas! :$ muy lindo tu blog!

    ResponderEliminar
  60. Muy lindo tu blog, las vestidos, los accesorios TODO! (:

    ResponderEliminar
  61. muy lindos los accesorios y los vestidos

    ResponderEliminar
  62. ay Dios que belleza de accesorios, los lugares, los vestidos, todo me encanta

    ResponderEliminar
  63. buen blog, lo tendre en cuentra para mi boda!

    ResponderEliminar